Dos bandotas nacionales acompañarán a BORKNAGAR en Panamá



El sábado 1 de abril los Black Metal All Stars BORKNAGAR se presentan en la sala Hangar 18 de Ciudad de Panamá, como parte de la primera gira que el conjunto vikingo hace por Latinoamérica, la primera tras 22 años de vida musical y diez álbumes de estudio.

La banda fundada por el guitarrista Øystein G. Brun estará en suelo canalero promocionando Winter Thrice, lanzado a inicios de 2016 y considerado por COSTA RICA METAL y sus lectores como el octavo mejor álbum del año pasado (lea la nota ¡Aquí!).

LEA MÁS: BORKNAGAR llegará a Latinoamérica en 2017 con la gira Winter Thrice.

Costa Rica tendrá participación.
Pero BORKNAGAR no estará solo, les acompañará las agrupaciones nacionales SIGHT OF EMPTINESS (Death) y BELIAL HORDE (Black), complementos perfectos de esta cita que resume, además de Metal Extremo, mucho sonido Melódico y Progresivo. Por su lado, los Metaleros de Chiriquí Ruins Of Christendom (Black/Death) harán valer su casa como banda local invitada.

Las entradas para ver a BORKNAGAR + SIGHT + BELIAL en Panamá ya están a la venta, tiene un costo de $50 en preventa y de $60 el día del evento. Pueden adquirirse en línea enviando un mensaje a Denebola Producciones, empresa organizadora.

Los dejo con un temita de cada una de las bandas:


BORKNAGAR - "Winter Thrice" (2016)




SIGHT OF EMPTINESS - "Burning Silence" (2009)




BELIAL HORDE - "The Cleanse" (2015)




RUINS OF CHRISTENDOM - "Divine Holocaust, Putrid Creation" (2015)

Con tecnología de Blogger.