Amputaron parte de una pierna a Steve Grimmett, ícono del Metal con GRIM REAPER



Una muy lamentable noticia ha trascendido durante las últimas horas en diferentes medios especializados en Metal: tras una operación para remover una fuerte infección, Steve Grimmett —ícono británico del Heavy con GRIM REAPER— perdió parte de su pierna derecha.

Así lo confirmó su esposa Millie, quien en Facebook escribió que el cantante se encuentra de buen humor, estable y esperando en las próximas horas volver a casa. Cabe decir de más que toda la actual gira de su banda se canceló, incluyendo las fechas pendientes en Latinoamérica.

El 14 de enero GRIM REAPER dio un concierto en Ecuador, donde Steve cantó gran parte del tiempo sobre una silla; siendo trasladado posteriormente a un hospital para ser operado, sin embargo una infección que padecía en los dedos de su pie derecho y huesos corrió rápidamente hasta la rodilla, justamente donde fue amputado.

Steve Grimmett es un vocalista de 57 años nacido en Inglaterra. Vio su fama nacer tras el lanzamiento de importantes álbumes del Metal como See You In Hell (1983) y Fear No Evil (1985) con GRIM REAPER, banda de culto con quienes estuvo activo hasta 1988, regresando en 2006 con una nueva y renovada formación.

El 22 de septiembre de 2015 se presentaron en Costa Rica, con un setlist que incluyó canciones como "Waysted Love", "Wrath Of The Reaper" y "Lost For Freedom", entre otros 16 temas más. Incluso los nacionales Suppressor compartieron tarima con Steve y los suyos el 8 de este mes en Ciudad de México, en el marco del United Fest 2017.
Con tecnología de Blogger.