SEPULTURA sella con Sony Music y lanza una nueva canción



Los íconos brasileños del Metal SEPULTURA editarán un nuevo álbum el 13 de enero, se titula Machine Messiah y representa su décimo cuarto material discográfico en estudio.

Este, sucesor de The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart (2013), verá luz para toda Latinoamérica por medio de Sony Music, mientras que para Estados Unidos y Europa el encargado será Nuclear Blast Records.

Así mismo, SEPULTURA publicó un vídeo lyric para la canción "I Am The Enemy", de momento el único tema destacado para su próxima placa; que fue producida, grabada, mezclada y masterizada en los Fascination Street Studios en Suecia, de la mano del reconocido Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia, Soilwork).

La principal inspiración del álbum viene de la robotización de la sociedad actualmente. "El concepto es que una Máquina de Deus creó la humanidad y ahora parece que este ciclo está cerrando, volviendo al punto de partida. Venimos de las máquinas y estamos volviendo de dónde venimos. El 'Messiah', cuando volver, será un robot o un humanoide, nuestro salvador biomecánico", explicó el guitarrista de la banda, Andreas Kisser.

Tracklist de Machine Messiah:
  1. Machine Messiah
  2. I Am the Enemy
  3. Phantom Self
  4. Alethea
  5. Iceberg Dances
  6. Sworn Oath
  7. Resistant Parasites
  8. Silent Violence
  9. Vandals Nest
  10. Cyber God

Portada

Con tecnología de Blogger.