MAYHEM regresa al país tocando completo el mítico “De Mysteriis Dom Sathanas”



Este 26 de octubre regresa a Costa Rica MAYHEM, una de las más clásicas, míticas e históricas agrupaciones del Black Metal. Durante el evento estarán interpretando completo el imponente álbum De Mysteriis Dom Sathanas.

En el concierto —que se realizará en el Club Pepper's a las 7:00pm— también participarán los nacionales Alastor Sanguinary Embryo, quienes estarán tocando piezas del disco For the Satan and the Ruin of the Divine, su más reciente y tercera placa discográfica. Además Two Face Sinner, agrupación extrema del Metal peruano, tendrá participación.

"Es la oportunidad perfecta para aquellos que no pudieron verlos en el 2013, y que mejor ocasión que asistir al ritual conmemorativo de su gran obra De Mysteriis Dom Sathanas, donde estarán interpretando el disco completo —de principio a fin—, tal y como está grabado. La gira es tan importante que está asegurada una ambientación muy densa y tétrica que va a ir evolucionando a medida que van avanzando las piezas en el disco, incluso la mayor televisora de Noruega (NRK) vendrá a este show para filmar un documental sobre el desarrollo mundial del tour", comentó Mauricio Bolaños, productor de EM3, empresa responsable del evento.

Las entradas para ver por segunda vez a MAYHEM en Costa Rica están a la venta en todas las tiendas Insomnio del país, con un precio de ₡29.500 hasta el 25 de octubre y ₡32.500 el día del evento.

En #HablemosDeRock el 5 de octubre comentamos los detalles más relevantes del De Mysteriis Dom Sathanas, programa que podés ver a continuación:

Con tecnología de Blogger.