METALLICA regresa a Costa Rica: ¡entradas ya a la venta!


Los Thrash Metaleros de la Bahía de San Francisco METALLICA tocarán en Costa Rica por segunda vez el próximo 05 de noviembre, en un concierto que se realizará en el Estadio Nacional y que es organizado por Move Concertos.

Los boletos para esta cita ya están disponibles para todo medio de pago por medio de Eticket, los precios de boletos van desde ₡25.000 y hasta ₡64.500.
METALLICA iniciará esta gira por Latinoamérica el 26 de octubre en Puerto Rico, visitando también Ecuador, Colombia, Guatemala y cerrando el 5 de noviembre en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Realizarán este pequeño tour a solo 12 días de lanzar Hardwired... to Self-Destruct, su onceavo disco y el primero en 8 años, siendo el sucesor de Death Magnetic, álbum con el que se estrenaron en nuestro país en marzo de 2010.

El primer tema destacado es "Hardwired", canción que abre esta doble placa, que incluso contendrá en sus versiones de lujo un tributo al fallecido Ronnie James Dio, así como covers de Iron Maiden y Deep Purple.

Con tecnología de Blogger.