“Contracorriente” es el nuevo vídeo de LA MALASANGRE, Rock Progresivo desde Colombia


LA MALASANGRE es una agrupación bogotana de Rock, con el progresivo y varios ritmos latinos como estandarte, con una muy rica cantidad de sonidos y elementos que hacen de su propuesta una muy interesante.

Establecidos en la capital de Colombia, su vida musical comenzó en 2013 cuando grabaron en Santiago de Chile su primer álbum, Fiel a mi, con canciones creadas por el guitarrista y vocalista Fernando Bautista.

Esos elementos progresivos que conjugan vienen de una influencia muy bien marcada por bandas como Tool, Porcupine Tree, Anthema u Opeth; incluyendo géneros propios de nuestras tierras como el Tango, la Cumbia y la Cuenca.

Además de Fernando están actualmente compuestos por William Fonseca al bajo, Óscar Méndez en guitarra, Javier Vilaseca a la batería y Karen Castiblanco aportando la voz y el ukelele.

Actualmente van por su segundo álbum, no lanzado aún y sin nombre todavía, pero del cual ya extraen el sencillo "Contracorriente". En esta canción participa la argentina Lula Bertoli de la banda Eruca Sativa, haciendo de ella una excelente muestra del Rock más puro que actualmente se produce en Sudamérica.

Con tecnología de Blogger.