“Unchain My Soul” es el nuevo vídeo de los maestros del black sueco DARK FUNERAL


Después de casi seis años y medio sin nueva música, a inicios de junio los inefables reyes del black metal sueco DARK FUNERAL romperán el silencio discográfico con Where Shadows Forever Reing, su sexta placa.

Para promocionarlo, los comandados por el guitarrista Lord Ahriman, acaban de publicar el vídeo para la canción "Unchain My Soul", primer track del álbum.

El diseñador Kristian Necrolord Wåhlin se encargó del arte de la portada, quien también trabajó la de "The Secrets of the Black Arts" de 1996, en ambos casos mostrando el lado más añejo y sombríos de estos titanes del metal extremo: tonos azules, bosques neblinosos y sus características letras góticas.

Saldrá por medio de Century Media Records y representa el primer material junto a Heljarmadr, su vocalista desde 2014, también miembro de Cursed 13.



La canción que da nombre al álbum, "Where Shadows Forever Reign", y "Nail Them to the Cross" fueron las dos primeras piezas que DARK FUNERAL dio a conocer de esta esperadísima producción; y podés escucharlas a continuación:

Con tecnología de Blogger.