FECAL ADDICTION está celebrando diez años de death metal brutal


FECAL ADDICTION es una agrupación herediana de goregrind y brutal death metal que por estos días se prepara para celebrar diez años de existencia, y por partida doble.

Primero con el lanzamiento de Engored With Human Waste, su nuevo álbum, grabado en Cavan Studio. Según la propia banda, listo muy pronto para ponerse a la venta en versión CD en cualquier momento.

Por otro lado, el 2 de julio FECAL se prepara dar un concierto, junto a una banda internacional y en compañía de otros artistas costarricenses, no revelados aún.

Podés asistir a este show con solo comprar su disco, que tiene un precio de ₡10 mil colones y que se preordena contactándolos por medio de Facebook, por donde además ofrecen otros paquetes que incluyen camiseta.

Fundada en 2006, FECAL ADDICTION en sus inicios tenía un solo miembro, sin embargo desde 2013 ha contado con varios integrantes. Es así como siempre el ex Corpse Garden Roberto Vargas se ha encargado de las baterías y voces, acompañado por Stefano Rodríguez (Reborn in Chaos) en guitarras y Charlie Noise (Deformity) al bajo.

Por aquí la canción "Gargling With Own Faces", un adelanto de su nuevo disco:

Con tecnología de Blogger.