¡Es oficial! AC/DC anunció a Axl Rose como sustituto de Brian Johnson


Un nuevo episodio en las novelas de AC/DC llegó a su fin, los hard rockeros australianos anunciaron en un comunicado de prensa que el Rock or Bust Tour continuará con la voz de Axl Rose, líder de Guns N' Roses.

A inicios de marzo pasado se cancelaron las fechas estadounidenses de dicha gira, debido a problemas auditivos de Brian Johnson, aparentemente provocados por la afición del cantante a conducir autos de carreras.

De inmediato los comandados por Angus Young iniciaron la búsqueda de un "invitado especial", y se especuló con varios nombres, sin embargo en repetidas ocasiones se vio a Axl y a miembros de AC/DC en reuniones en Atlanta, incluso un paparazzi los captó saliendo de una sala de ensayos.

La banda publicó en su página web:
"Queremos agradecer a Brian Johnson por su contribución y dedicación a lo largo de estos años. Deseamos lo mejor a sus problemas auditivos y sus futuros negocios. Por mucho que queramos que esta gire termine como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos su decisión de detenerse y salvaguardar su salud. Vamos a cumplir el resto de los compromisos, con la suerte de contar con Axl Rose que se ha ofrecido"
Anunciaron también que las diez fechas canceladas de AC/DC en Estados Unidos tendrían reprogramación muy pronto, y que la incorporación de Axl a sus filas no alteraría los concertos pactados de este con el renacido Guns N' Roses.

De momento este no sería el inminente desenlace de esta historia, sin embargo quedó clara la desvinculación definitiva de Brian, y quedaríamos a la espera de conocer el futuro absoluto tras finalizar su actual gira mundial.

Esto es Guns N' Roses y Axl haciendo "Whole Lotta Rosie" de AC/DC:

Con tecnología de Blogger.