“Awake in Dead”, nuevo EP de los nacionales THE EYES OF DESOLATION


Los metaleros gótico-nacionales THE EYES OF DESOLATION lanzaron el 1ro de abril el EP Awake in Dead, su segundo trabajo discográfico en estudio.

El álbum cuenta con cuatro nuevos temas, todos compuestos por la banda y grabados en Cavan Studios, completando 23 minutos de reproducción.

Sobre Awake in Dead, Mario Vega —baterista— mencionó:
"Este EP muestra la evolución e identidad de la banda, todos compartimos una misma idea de composición y arreglo. Las canciones son muy distintas entre ellas porque les creamos una atmósfera diferente para que se reflejara un sentimiento particular, pero siempre manteniendo la esencia de teOd. El EP busca un sonido refrescante y alternativo dentro del metal"
Esta producción es sucesora del larga duración Songs for Desolated Hearts de 2013, disco que les llevó aparecer en la serie estadounidense Brutally Delicious, así en varios compilatorios nicas y el ruso The Plage Inside de este año.

THE EYES OF DESOLATION está compuesto, además de Mario, por el guitarrista Chus Mora, el vocalista Carlomagno Varela, el bajista Javier Murillo y el tecladista Carlos Carazo.

Con tecnología de Blogger.