En Portsmouth crean petición para elevar estatua de DIO



Brian Kelly, administrador del sitio web Keep Portsmouth Loud, lanzó una petición en línea para buscar que se construya una estatua del legendario RONNIE JAMES DIO en aquella ciudad. 

La petición que está en change.org indica:
"Nos gustaría poner una estatua en el Parque Prescott, en el corazón de las artes de Portsmouth, honrando el legado de este influyente hombre. Preferiblemente, sería una obra con agua en su memora, considerando nuestra fuerte tradición marítima
Agregan que "creemos que debe ser construida de metal (naturalmente). Preferiríamos darle al artista la toma de decisiones, por supuesto, y estamos abiertos a la discusión". 

Respecto a la pose de DIO en esta obra, Kellu dice dijo:
"Nos gustaría verlo reflejado como estaba en el video de 'Holy Diver', espada en mano, listo para pelear por las artes y lo que es correcto. Entendemos que esto pueda no coincidir con el deseo de todos, entonces esperamos trabajar con los relacionados al sr. DIO para determinar como será retratado"
Kelly añadió: "soy un fan de RONNIE JAMES y un fan de Portsmouth. Él es un héroe real para las personas que estuvieron privadas de sus derechos o que no fueron los chicos populares en sus escuelas". 

Esta petición, que suma más de 1.500 firmas, fue apoyada incluso por el Director del Centro de Música y Artes de la ciudad, Russ Grazier, quien indicó que ha "escuchado peores ideas. El pensamiento de niños subiendo a la espalda de DIO junto a la estatua de la ballena me ablanda mi corazón de metal. Hagámoslo". 

RONNIE JAMES DIO falleció en el año 2000 producto del cáncer, lo que luego llevó a sus cercanos a crear la Fundación para el cáncer Ronnie James Dio Stand Up And Shout, con la que financian investigaciones sobre esta enfermedad.

→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.