Se avecina un terremoto en AC/DC, Brian Johnson estaría fuera



El comediante y amigo de Brian Johnson, Jim Breuer, comentó en un episodio del podcast The Metal in Me, que el vocalista ya no sería considerado parte de la formación de AC/DC

Según Breuer, el doctor de Johnson le habría informado que perdió parte de su audición en la gira Rock or Bust, la que en su mayoría contaba con shows al aire libre, momento en el que también le habría dicho que no apoyaba su decisión de seguir presentándose. "Eres un hombre adulto, tu tomas la decisión, pero yo no bromearía con esto, para nada", habría señalado el doctor. 

Al saber de esto, el vocalista habría llamado a la administración y a Angus Young para contarles, tras lo cual se publicó la información de la cancelación de la gira y de su problema de salud. 

Breuer agregó:
"Él dijo que llamó y les dio la información. Él no dijo que quería retirarse. Él no dijo que estaba terminado. Llamó con esa información y un par de días después él leyó en los periódicos, en Twitter y en todos lados ‘Brian Johnson se está quedando sordo y cancelan tour’. Un día después salió lo del ‘vocalista invitado'"
Además, indica que Johnson tiene sospechas de que ya ha sido reemplazado en AC/DC. "No hay respuesta (de la banda). Él siente que ha escuchado a alguien decir que ya contrataron a alguien, pero que solo no ha sido anunciado". 

Este pensamiento estaría basado en la diferencia de siete años que tiene con Young, a quien le gustaría mantener la banda viva por otra década.

Finalizó diciendo:
"Él está convencido que Angus quiere continuar por otros diez años, sea con o sin él. Quiere escribir otro disco y hacer una gira más. ¿Quién puede llenar esos zapatos? ¿Cómo puedes hacer eso después de 40 años? Es muy raro"
→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.