DEEP PURPLE están próximos a sacar un nuevo álbum



DEEP PURPLE se alista para lanzar su nuevo álbum de estudio, el que fue grabado el pasado enero en un estudio de Nashville, Estados Unidos, y que se encontraría en su fase final. 

El bajista de la agrupación, Roger Glover, fue el encargado de dar esta información, sosteniendo que "fueron trece días de preproducción y trece días grabando en estudio. Un número de buena suerte, porque también son 13 las canciones que están todas listas, excepto las voces", las que serían grabadas en abril. 

Respecto del número de canciones que finalmente llegarán al disco, dijo que "todavía es difícil de decir" aquello, agregando que "quizás todas, quizá no"

Finalizó Glover:
"No voy a describir la música, es imposible, pero lo he estado escuchando y terminé con una sonrisa en mi cara. Bob Ezrin y su equipo lo hicieron de nuevo
Esta producción será la sucesora de Now What!? de año 2013, el cual fue hecho junto al mismo Ezrin, productor musical que en el pasado trabajó con artistas como Kiss, Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper y Kansas, entre otros.

→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.