IMMORTAL aclaró el conflicto legal que acaban de pasar



Luego que el caso por la disputa del nombre IMMORTAL como marca fuera cerrado por Patentstyret (oficina de patentes de Noruega) en noviembre 2015, Demonaz y Horgh por fin cuentan su versión de los hechos. 

En comunicado esta banda insignia del black metal dijo:

"El conflicto nunca fue sobre la salida de alguno de la banda, como Abbath lo comentó. Todo se debió a sus propios problemas, donde tuvimos que cancelar ensayos, lo que arruinó el progreso del grupo por mucho tiempo. Es por eso que lo enfrentamos en un momento determinado.  
Abbath recientemente dijo en una entrevista (TheMusic.com.au) que teníamos un solo calendario de trabajo y nosotros le pedíamos que se rehabilitase. Tuvimos que reprogramar todos los ensayos por causa de él. Nunca se presentó y les dijo a todos que tenía que volver a rehabilitación, lo esperamos nuevamente para su recuperación pero ahí todo cambió, ya que en lugar de tratar de resolver sus problemas, fue a nuestras espaldas y en secreto a solicitar la propiedad de la marca del logotipo y el nombre de IMMORTAL, era difícil de creer que hubiese llegado hasta ese punto.  
Es así cuando en su intento por obtener los derechos le descubrimos, y fue cuando comenzó su carrera solista, y las acusaciones en los medios de comunicación cambiaban día a día. Los fans comenzaron a cuestionar su versión y querían saber la verdad, pero por desgracia, tuvimos que esperar hasta que el caso estuviera cerrado para hacer esta declaración.  
Su solicitud de marca fue denegada y el caso lo cerró la Patentstyret en noviembre de 2015. Una de las razones fue porque él sólo había contribuido como co-escritor en IMMORTAL. No son tomados en cuenta las letras o títulos de los discos. El hecho es que la música siempre ha sido el resultado de la banda como una unidad 
IMMORTAL grabará el nuevo y esperado álbum en 2016, que será lanzado por Nuclear Blast Records. Estamos preparados y con ganas de presentar el nuevo material a los fans. No queríamos apresurar las cosas y tomarnos el tiempo para sacar un álbum de calidad. De todas formas las Batallas en el Norte está totalmente desatadas"
→ Fuente: RockAxis.com 
Con tecnología de Blogger.