TWISTED SISTER permitió a Donald Trump usar una de sus canciones



Dee Snider asegura que la carrera presidencial del magnate tiene mucho de rebeldía, como la canción. 

Si gente como Neil Young, Aerosmith y los disueltos R.E.M. prohibieron a Donald Trump usar sus canciones para su campaña, el precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos encontró aliados desde la vereda del hard rock, nada menos que TWISTED SISTER, quienes le dieron permiso para usar su clásico "We're not Gonna Take it".

En una entrevista, el cantante Dee Snider se refirió al tema, agradeciendo que fueron contactados por el polémico político antes de la posibilidad de usar la canción:

"Trump me llamó y me preguntó, lo cual le agradezco. Le respondí que, a pesar de pensar muy distinto en varios asuntos, me remito al momento en que compuse la canción, y de lo que trata, es sobre la rebelión, decir lo que piensas y enfrentarte al sistema. Si alguien lo está haciendo, sin duda que es él"
Snider también agregó:

"Trump y Bernie Sanders son los dos extremos. Están sacudiéndolo todo en nuestro país, y de eso se trata 'We're not Gonna Take it'. Y somos amigos con Donald Trump, he pasado tiempo con él y su familia. Nunca pensé que nos íbamos a agradar, él es todo un frontman. Cuando se sube a la tarima, hace lo suyo"
→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.