KING DIAMOND habló sobre su posible próximo álbum



En una entrevista con el sitio TheGuardian.com, KING DIAMOND habló sobre la posibilidad de lanzar su nuevo disco, dejando todo en un aire de misterio:

"(El álbum) va a salir cuando esté hecho. Tiene que ser capaz de mejorar a cualquier otro álbum que hayamos hecho jamás. Andy (LaRocque, guitarrista original de la banda) y yo ya tenemos algunas ideas, y tengo mi propio estudio de grabación, lo que significa que por primera vez tendré la oportunidad de construir un coro de 50 personas ¡si es lo que quiero! Nadie estará apuntando el reloj diciéndome 'no necesitas hacerlo más grande'. Será asombroso poder lograrlo de esta manera"
En otro tema relacionado, la banda hará su primer registro en vivo grabado en Blu-Ray los días 25 y 28 de Noviembre en Philadelphia y Detroit, respectivamente. Estos shows son parte del 'Abigail in Concert 2015, los cuales serán grabados y dirigidos por la aclamada directora Denise Korycki (Cannibal Corpse: Centuries of Torment) y serán registrados con dieciocho cámaras aproximadamente, incluyendo GoPros alrededor del escenario.

→ Fuente: RockAxis.com
Con tecnología de Blogger.