Mike Portnoy defendió al baterista de METALLICA de sus detractores



El baterista de METALLICA ha sido cuestionado en más de una ocasión por su ejecución. Sin embargo, el hombre de The Winery Dogs no tiene más que elogios y admiración para su colega.

Mike Portnoy dijo:

"Tengo un tremendo respeto por Lars, pese a llevarse todas las críticas de la comunidad de bateristas... él es parte de una revolución musical del que es un gran punto de partida. Prefiero ver a alguien como Lars Ulrich sobre un escenario que a uno de esos músicos técnicos que hacen un paradiddle cuádruple a 240 pulsos por minuto. Para mí, eso es aburrido... El aporte de Lars a la música de METALLICA es absolutamente invaluable. Me importa poco si su ritmo podría estar ligeramente arriba o abajo, o si sus rellenos son un poco desprolijos, me da lo mismo. Para mí, hay otras cosas que te hacen un buen baterista aparte de la precisión y técnica"
Actualmente, Mike Portnoy está promocionando Hot Streak, el nuevo disco que grabó con The Winery Dogs, sin contar que hace poco participó en el colectivo Metal Allegiance. Por su parte, Ulrich está componiendo con METALLICA el sucesor del ya lejano Death Magnetic.
Con tecnología de Blogger.