QUEEN lanzará show con el debut de “Bohemian Rhapsody” en vivo



Mientras sus miembros sobrevivientes estuvieron hace poco en Latinoamérica, siguen los lanzamientos para el QUEEN clásico: el 20 de noviembre se publicará el registro en vivo A Night at the Odeon – Hammersmith 1975

El show correspondiente a la última fecha de su gira de promoción del disco A Night at the Opera (1975), que a través de los años había circulado entre los fanáticos como bootleg, pero que ahora tendrá su versión oficial. El hito está marcado además por ser el primer concierto donde tocaron "Bohemian Rhapsody" en vivo, en momentos en que la canción estaba al tope de los charts en el Reino Unido. 

"Este concierto fue muy especial porque fue la primera vez que tocamos un show completo en vivo para la televisión, un show de Navidad", recordó Brian May, añadiendo:

"Después de un trabajo de restauración y digitalización, la calidad es asombrosa y la energía que se transmite es muy poderosa (...) En esos días, la gente iba a un concierto a escuchar, saltar, gritar y todo, pero no cantaban cada palabra de las canciones como ahora. Y no había nadie con teléfonos móviles, ni nadie sacándose selfies. Raro, ¿no?"
A Night at the Odeon – Hammersmith 1975 saldrá en CD, DVD, Blu-Ray, vinilo y digital, además de un box set de lujo. 

Revisa el trailer:
   
→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.