DE LA TIERRA llegó a las grandes ligas: ¡firmó con Sony Music!



La agrupación multinacional de metal latino, DE LA TIERRA, anunció esta tarde en comunicado de prensa su unión al sello discográfico Sony Music.

DE LA TIERRA se formó en 2012, y en ella se alinean importantes músicos de relevantes agrupaciones de rock y metal del continente:

Alex González: baterista (Maná)
Andreas Kisser: guitarrista (Sepultura)
Sr. Falvio: bajos (Los Fabulosos Cadillacs)
Andrés Giménez: voces/guitarras (A.N.I.M.A.L.)

"Cada miembro de DE LA TIERRA escribió un capítulo importante en la historia del rock en Latinoamérica", dijo Nir Seroussi, presidente de Sony Music US Latin.

"En conjunto, ellos han redefinido el panorama sonoro de la música metal a lo largo del continente. Estamos entusiasmados y orgullosos de darle la bienvenida a esta banda de gigantes musicales a la familia Sony"
Por su parte, Sr. Flavio, Andreas Kisser y Alex González dijeron respectamente:

"Sony: Grazie, thank you! Musiken! Agora twin power! Amore! ¡Metal! Meninas y garotos! People dil mondo! Parabéns! Somos DE LA TIERRA. Aliens! ¡Gracias Sony!"
"Contento de tener otro gran desafío en la vida junto a mis hermanos DE LA TIERRA... Sony será el aliado perfecto para expandir nuestros límites y para crear nuevas cosas sorprendentes. Estamos verdaderamente entusiasmados de empezar un nuevo álbum en nuestras carreras"
"En una época que es muy difícil que una disquera crea en ti y en tu música, mucho menos cuando se trata de un género como el metal, Sony lo ha hecho. Gracias por creer en DE LA TIERRA. Muy contento de comenzar esta nueva etapa musical con ustedes"
Con tecnología de Blogger.