IRON MAIDEN aterrizará por tercera vez en Costa Rica


■ La banda también ratificó el rumor de su llegada a El Salvador
La Doncella de Hierro, IRON MAIDEN, anunció esta mañana que su próximo tour mundial los llevará por seis de los siete continentes, donde, sobre su Boing 747-400 completarán 88,500 kilómetros.

La expectativa, de la mítica y legendaria banda del heavy metal, es visitar 35 países del orbe durante 2016, en donde destacó su tercera visita suelo centroamericano, específicamente a Costa Rica y por primera vez a El Salvador.

Días atrás ya corrían los rumores de un posible show de MAIDEN en ambos países, y parte del comunicado que emitieron en su página web deja un portillo aún para una fecha Guatemala y otra en Panamá.

El tour con todos los detalles específicos se revelarán muy pronto, sin embargo ya adelantaron que arrancará en Estados Unidos durante febrero, para pasar por marzo a México y Centroamérica, y posteriormente continuar hacia Argentina, Chile y Brasil.

The Books of Souls World Tour no solo pasará por Costa Rica y El Salvador, sino que también llegará a China donde la banda debutará en abril, luego de pasar por Japón y antes de continuar hacia Nueva Zelanda y Australia, Sudáfrica y Europa.

Se espera que IRON MAIDEN toque en Costa Rica y El Salvador, y las demás fechas que se confirmen para el istmo, durante los primeros días de marzo de 2016.

Es importante destacar que, aunque se especula que el evento en nuestro país lo realizará Move Concerts (anteriormente Evenpro), aún no hay confirmación por parte de la productora
Con tecnología de Blogger.