Publicaron el primer sencillo de ELVIS junto a la Royal Philarmonic Orchestra


■ La magia de la tecnología hace sonar al Rey del Rock con arreglos orquestales

Todavía el legado de ELVIS PRESLEY da para nuevos lanzamientos: el 30 de octubre saldrá para todo el mundo If I Can Dream: Elvis Presley with The Royal Philarmonic Orchestra, álbum que como su nombre indica, revisita el catálogo del músico con arreglos orquestales. 

El disco que se grabó en los estudios Abbey Road en Londes, y de catorce canciones, incluye temas como "Burning Love", "Can't Help Falling in Love", "Bridge Over Troubled Water" y otras, además de duetos con artistas contemporáneos, gracias a la magia de la tecnología. 

Priscilla Presley, viuda de ELVIS, dijo:
"Esto sería un sueño hecho realidad para él. Le hubiera encantado tocar con una orquesta sinfónica tan prestigiosa. La fuerza que sientes con su voz y la orquesta es exactamente lo que él hubiera hecho"
Por estos días, se subastaron más de 170 objetos de la mansión de Graceland, en Memphis, donde reposan los restos del artista. Se realizó como parte de la Semana de Elvis que tiene lugar cada año para sus fieles.

Esta subasta ha sido "la más grande y completa" jamás celebrada en la mansión. Entre los objetos están su pistola personal, vestimentas de sus películas y la guitarra acústica del Million Dollar Quartet, nombre que se le dio a la sesión que hizo con Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Johnny Cash en los estudios de Sun Records, en 1956. 

La primera muestra de If I Can Dream es precisamente la canción que da título a la placa. Puedes escucharla a continuación: 


→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.