GHOST perdió una batalla por Filadelfia contra el Papa Francisco


■ Tuvieron que cambiar la fecha de su concierto en dicha ciudad

Tanto satirizó GHOST la imagen del Papa, que ahora el destino les devolvió la mano: la mismísima figura de la autoridad religiosa motivó que la banda tuviera que cambiar la fecha de un concierto que tenían agendado en Filadelfia, Estados Unidos. 

Fueron los mismos GHOST los que avisaron a través de un comunicado: 
"Deseamos informar que debido a la visita del Papa Francisco el próximo mes a Filadelfia, recibimos una carta informando que los fans de GHOST no podrán usar el transporte público o los estacionamientos cercanos al Union Transfer"
De ese modo, "esperando asegurar que todos y cada uno de los fans de GHOST puedan ir al show, decidimos cambiar el concierto en el Union Transfer de Filadelfia, para el 29 de septiembre". 

Evidentemente, la idea inicial era hacerlo unos días antes, pero la fecha original coincidía con la del Papa Francisco visitando la ciudad. Y como se sabe, las fuerzas de orden y seguridad se ocupan en esa instancia para bloquear el área donde esté, lo que incluye el mencionado Union Transfer, donde va a tocar GHOST. Es decir, no completamente, pero sí los estacionamientos y las calles para llegar, lo que hace prácticamente imposible hacer un concierto así ese día. 

El promotor del show, Sean Agnew, uno de los dueños del lugar, contó que GHOST tenía varias ideas para ese día, una era armar un ambiente de "GHOST vs. el Papa", una especie de "Batalla por Filadelfia", con la que armaron toda una campaña con vídeos promocionales. Con ese ingrediente, la fecha se agotó casi inmediatamente. Pero con los cambios, se aguó un poco la fiesta y no será como lo tenían presupuestado.

Para avisar del cambio y de esta "derrota" parcial ante el Papa, lanzaron el siguiente vídeo:


→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.