ROGER WATERS dice no escuchar más que cinco CDs


■ "Realmente nada, no escucho música", dijo

No está interesado en música ajena, pero dio pistas de estar preparando un tour mundial 2016 y una autobiografía. ROGER WATERS dio una entrevista al diario israelí Haaretz, donde fue consultado si cree que Pink Floyd es la mejor banda de la historia, a lo que respondió: "No tengo idea. No estoy interesado en eso". 

Sobre sus colegas, estimó:
"Hay ciertos grupos cuyos nombres están en el aire, y compositores. Puedes decir que John Lennon es un compositor importante, tal como Paul McCartney. Y como Neil Young, Bob Dyan y John Prine ¿Quién más? No hay muchos artistas de rock and roll que podría escuchar o que me importen"
¿Qué escucha entonces?
"Realmente nada, no escucho música. Cuando juego cartas con Laurie (Durning, su esposa), escuchamos a Chet Baker. Es todo lo que escuchamos, los mismos cinco CDs. Pero ahora el equipo está roto"
Al diario le confesó también que está trabajando en su autobiografía, y los planes de lanzarse en un tour durante 2016, pero no especificó más detalles. 

El 29 de septiembre sale el documental The Wall, basado en la última gran gira mundial que dio, durante tres años, tocando el clásico álbum de Pink Floyd.
Con tecnología de Blogger.