Productor dice haber contactado a miembros de PANTERA para reunión


■ El impulsor del Mayhem Festival en Estados Unidos dice que hay acercamientos
Por años, uno de los grandes anhelos de muchos seguidores del rock ha sido ver reunido a los desaparecidos PANTERA, dentro de lo que se pueda, ya que Dimebag Darrell no está en el mundo de los vivos. 

Los tres que sí pueden juntarse, por una u otra razón, no lo han hecho en los más de diez años desde que se acabó la banda. Pero ahora apareció una nueva posibilidad, el Rockstar Mayhem Festival, cuyo principal productor, John Reese, asegura que está en conversaciones con los músicos para juntarlos en escena. 

El festival se hace en Estados Unidos y lleva a bandas como Slayer, King Diamond y Hellyeah, la actual banda de Vinnie Paul, ex baterista de PANTERA y hermano del fallecido Darrell. Precisamente, entre él y el vocalista Phil Anselmo está la principal piedra de tope. La familia de Darrell, incluyendo a Vinnie Paul, sigue atribuyéndole culpa a Phil Anselmo por el asesinato del guitarrista. 

El cantante habría emitido duras palabras sobre Darrell pocas semanas antes de que fuera asesinado a tiros por un fan en un concierto. Según su posición, las palabras de Anselmo habrían incitado a la violencia. 

Hasta la última novia de Dimebag intercedió para que dejaran sus diferencias, pero hasta ahora no han cedido. Según el productor John Reese, de concretarse, el regreso sería con Zakk Wylde en la guitarra: "Yo los acerqué para hacerlo. ¿Va a suceder? No lo sé. Sé que hay una gran tragedia de por medio y sentimientos fuertes involucrados, pero está en ellos tomar esa decisión". 

Phil Anselmo, por su parte, está dispuesto a acercarse: "Creo que esa situación debería ser la correcta", dijo hace unos meses, aprobando la idea de tener a Zakk Wylde en el puesto de su amigo Dimebag, "pero tendría que haber un entendimiento entre nosotros dos", concluyó en relación a Vinnie Paul y sí mismo.

→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.