K.K. Downing y la posibilidad de volver a JUDAS PRIEST: "No creo que pase nunca"


■ El guitarrista dice estar feliz con que el grupo haya seguido adelante sin él

Desde que dejó JUDAS PRIEST en 2011, el guitarrista K.K. Downing ha mantenido su postura de no arrepentirse de su decisión. Y así ha quedado claro una vez más, en una entrevista que dio a Guitar International, donde habla acerca de las razones que lo llevaron a salirse del grupo. 

Mientras insiste en que está feliz con que la banda haya continuado sin él, explicó que en su caso particular no podía seguir así como estaban las cosas en ese momento:
"No estaba feliz con la performance que estábamos teniendo en vivo. Creo que podía haber sido mejor en ese momento. Para mí, PRIEST siempre fue una máquina saludable y eso es lo que me gustaba. Aunque te pongas más viejo, sigues teniendo que dar lo mejor. Sobre todo si la gente viene de lejos y pagó dinero para vernos, tenemos que estar seguros de dar el 110 por ciento"
En la actualidad, cuando todavía le preguntan si saldría al escenario a tocar al menos una o dos canciones en un show de JUDAS PRIEST, afirma que "no creo que eso pase nunca". Por ahora está feliz con el campo de golf que posee, y cree que su reemplazo en la banda, Richie Faulkner, fue seleccionado para llenar su puesto lo más parecidamente posible. 

Además comentó:
"Obviamente estoy feliz por que Richie esté en la banda, pero la verdad es que no esperaba que sea alguien con tantas similitudes conmigo. Desde el look, y todo lo demás. Para los fans pareciera que no han cambiado mucho las cosas"
En cuanto a la música en general, lo más reciente que hizo fue aparecer en un tributo a The Who que le pareció muy decepcionante por cuanto "el productor cortó los solos y los puso al azar en la canción". Aparte de eso no tiene grandes proyectos, pero sugiere que si tiene ideas para canciones, probablemente pueda pasárselas a JUDAS PRIEST

"Me cuesta ser creativo", confesó, "si sintiera que aún tengo buenas ideas y puedo escribir buen material, probablemente seguiría en JUDAS PRIEST. Es difícil después de 40 años, pero veremos qué pasa".

→ Fuente: Futuro.cl
Con tecnología de Blogger.