"Self-Righteous Hypocrites", nuevo vídeo de lo chilenos NUCLEAR


■ Esta banda de thrash metal habla sobre sociedad, violencia, caos y guerra

NUCLEAR estrenó su nuevo single y vídeo, "Self-Righteous Hypocrites", de su próximo disco, que deberá salir en los próximos meses a través de Candlelight Records

Se filmó en la V Región del país sudamericano, en las ruinas del Palacio de la Hacienda Quilpué. La historia del lugar es bastante particular, ya que trata de una antigua construcción que trató de emular al Palacio de Versalles en Francia con toda su opulencia y fastuosidad pero terminó en total decadencia y destrucción, vendido al mejor postor, saqueado y abandonado. 

"Self-Righteous Hypocrites" fue dirigido por Punto Sudy y Adrián Pérez para Yield Producciones, mientras que el productor fue Carlos Barrios, es así como el tema retrata toda la podredumbre de la clase política, su decadencia inherente y una relación directa con los grandes intereses económicos y empresariales, mensaje que los directores quisieron reforzar con esta locación totalmente destruida y en decadencia, tal cual ocurre con los tiempos actuales en Latinoamérica. 

Acerca del disco —que aún no se devela el título, lista de temas ni carátula— la banda comentó: 
"El nuevo disco es sin duda el material más violento que hemos compuesto hasta la fecha y así podrán constatarlo en el single y vídeo que estrenaremos... Podemos dar certeza que el nuevo álbum viene varios escalones más arriba que 'Apátrida' o 'Inner Hate' en cuanto a velocidad, violencia y agresividad"
A continuación, sube todo el volumen y disfruta de "Self-Righteous Hypocrites", el nuevo vídeo de los chilenos NUCLEAR:



→ Fuente: RockAxis.com
Con tecnología de Blogger.