La rola de BLACK SABBATH que merece una película


■ La banda en cualquier momento dice adiós, entre pleitos y otros temas
Tras el hecho que la legendaria banda cancelara su concierto de despedida y además que es el centro de pleitos entre los integrantes, es más que válido recordar una canción icónica, que si le ponemos mente a la letra y me permiten decirle, merece una película con mucho más empuje que su tocaya: "Iron Man". 

¿Alguna vez le han puesto mente a la letra? A veces hay días en que uno se topa con canciones y decide entenderla más que tararearla, o dejarse llevar por la batería, y hoy justamente la canción nacida hace más de 40 años llamó mi atención de esa manera. 

La canción no tiene mucho contenido pero si deja entrever la historia de un hombre que viajó al futuro y vio el apocalipsis. Tras regresar al presente, se vuelve de acero a causa de un campo magnético y esto le dificulta el habla. Por lo que es incapaz de advertir a la gente sobre el peligro inminente y aunque intenta comunicarse, es ignorado y burlado por la gente. Entonces ahora viene una paradoja demasiado buena: tanto le molestó ser el objeto de burla, que decide vengarse de la humanidad, causando él mismo el apocalipsis que vio en el viaje al futuro.

¿Cómo lo ven? Una película así no estaría para nada mal.

Con tecnología de Blogger.