Con dos canciones, HELLOWEEN estrenó sencillo promocional


■ El 29 de mayo los alemanes tendrán un nuevo álbum larga duración
Este año el primer material discográfico de las veteranas clásicas Calabazas Alemanas del power metal, HELLOWEEN, cumple treinta años de vida, se trata del EP Helloween. Con esta celebración, digna en su haber, decidieron entrar al estudio y grabar su quinceavo disco completo, se llama My God-Given Right y se publicará a finales del próximo mes por medio del gigante Nuclear Blast Records.
Previo a este nuevo disco, HELLOWEEN publicó el sencillo Battle's Won, con dos nuevas canciones: "Battle's Won" y "Lost in America" —ambas se incluirán dentro del LP—, y lo puedes escuchar al final de esta nota gracias a Spotify.

My God-Given Right tuvo tuvo como productor a Charlie Bauerfeind (que también trabaja con Blind Guardian y HammerFall). Se grabó en los estudios MiSueno en Tenerife, España, propios de la banda.
Por otra parte, la portada de esta próxima placa de estudio es una obra de Martin Häusen, que diseñó artes para Queen, Bon Jovi y Gottard.

Del single Battle's Won en su versión vinilo, HELLOWEEN lanzó en físico únicamente 1 200 copias, de ellas 500 son en negro, 300 en blanco, 300 en azul y cien más doradas.

Escuche el nuevo sencillo aquí

Con tecnología de Blogger.