España convoca a músicos de Costa Rica y toda Latinoamérica


■ Para el marco de la segunda edición del EXIB Música
Hasta el 18 de febrero todos los artistas de Costa Rica y Latinoamérica pueden participar en la convocatoria que NOISE OFF abrió por medio de su plataforma para participar por un cupo a la EXIB MúsicaExposición Iberoamericana de Música— y que se realiza en Bilbao, España.

El artista que se seleccione estará junto a otros diecisiete en los showcases del área IMPULSO de la segunda edición de esta Expo que se realizará del 7 al 9 de mayo próximo.

IMPULSO es un espacio que se destina a profesionales de la música, programadores, festivales y medio de comunicación especializados en música de Europa y América.

La convocatoria está abierta a todos los géneros musicales desde cualquier punto de Iberoamérica y pretende a su vez promocionar la música por Internet.

¿Qué es NOISE OFF?
"NOISE OFF, con base en Madrid, es una plataforma digital de emisión de conciertos en directo (en streaming) abierta a todos los Artistas interesados en mostrar su talento al mundo. Un espacio online, abierto y democrático donde todos los artistas tendrán la oportunidad de emitir sus actuaciones de forma sencilla y gratuita, independientemente de su estilo musical, para promocionar su música en Internet. Los Artistas podrán emitir su conciertos de forma autónoma en el momento que ellos deseen y desde cualquier ubicación gracias a la novedosa tecnología creada por NOISE OFF".
Sobre EXIB Músca:
"EXIB Música celebró su primera edición en mayo de 2014. Nació de su compromiso de fomentar el espíritu de cooperación a través con la consolidación de acciones que aporten valor a la industria y en la búsqueda de propuestas musicales representativas de la realidad musical de Iberoamérica. Generó más de 50 contratos de circulación de artistas. Contó con más de 100 músicos en escena, más de 50 panelistas nacionales e internacionales, destacados observadores internacionales como es el caso de Gabriel Abaroa —Presidente CEO de la Academia Latina de MúsicaLatin GRAMMYs, casi 300 profesionales acreditados provenientes en su mayoría de Iberoamérica y Europa y más de 6.000 personas que recorrieron a lo largo de tres días las instalaciones de la Expo Iberoamericana".
Los artistas interesados deberán emitir sus actuaciones en directo a través de la plataforma NoiseOff.es hasta el 18 de febrero de 2015, además de cumplir con los requisitos expuestos en las bases de participación.

El público tendrá la última palabra. El apoyo popular será el que decida cuál de las diferentes propuestas presentadas asistirá a EXIB Música.

Costa Rica, Andorra, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela ¡están todos convocados!

Con tecnología de Blogger.